Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Prueba ciclística ‘Gran Fondo de la Policía Nacional’ tendrá garantías de seguridad

 

(Cundinamarca, 21 de septiembre de 2019). El subdirector de Manejo de Desastres de Cundinamarca, Diego Fernando Contreras, y funcionarios de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres coordinarán este domingo el Puesto de Mando Unificado (PMU) para garantizar la seguridad de los asistentes al evento ciclístico amateur Gran Fondo de la Policía Nacional ‘El reto de la tribuna’, que tendrá lugar este domingo 22 de septiembre.

“Estaremos coordinando esta actividad, que será cronometrada por empresas del país con amplia experiencia en este tipo de eventos, desde el Puesto de Mando Unificado (PMU). Existen rutas que estarán completamente cerradas para el tráfico vehicular, por lo que haremos seguimiento y monitoreo con apoyo de Bomberos de Cundinamarca, la Defensa Civil Seccional Cundinamarca, la Cruz Roja de Facatativá, la Policía de Cundinamarca, la Delegación Departamental de Bomberos de Cundinamarca, el Grupo Ponalsar, Policía Nacional, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) y la Secretaría de Movilidad del departamento, para que la actividad se desarrolle en completa normalidad”,  indicó Contreras.

La prueba, que iniciará y terminará en la Escuela Nacional de Carabineros Alfonso López Pumarejo, centro de formación de la Policía Nacional de Colombia ubicado en jurisdicción del municipio de Facatativá, contempla un recorrido por ejes viales del departamento de Cundinamarca.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.