Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Reconocimiento póstumo al capitán Iván Valenzuela, forjador de bomberos en Cundinamarca

(Cundinamarca, 03 de septiembre de 2019). Directivos e integrantes de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (Uaegrd), la Defensa Civil seccional Cundinamarca y la Delegación de Bomberos, además de los funcionarios del Centro Regulador de Urgencias (CRUE), rindieron un sentido homenaje de despedida al capitán Iván Darío Valenzuela, quien falleció en las últimas horas y dedicó 35 años al servicio de los Bomberos de Cundinamarca.

Sus compañeros de la Delegación Departamental de Bomberos recibieron los mensajes de gratitud por parte de los directores de la Uaegrd, Germán Ribero Garrido, y de la Defensa Civil Seccional Cundinamarca, Coronel Rafael Fandiño Mora, quienes exaltaron las virtudes del Capitán Valenzuela.

Su hijo, Jonathan Camilo Valenzuela, expresó su agradecimiento por el acompañamiento y destacó la labor de su padre como fundador del Cuerpo de Bomberos de Mosquera y Guachetá; además resaltó el apoyo que brindó en la conformación de diferentes cuerpos de Bomberos de Colombia, entre ellos el de Otanche (Boyacá) y otros tantos en Cundinamarca.

La velación se realiza en la sede de delegación de Mosquera (Calle 2ª N° 5E-36) y las exequias se cumplirán este martes 3 de septiembre a las 2 p.m. en la iglesia María Auxiliadora del municipio de Mosquera.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.