Logo de la Gobernación de Cundinamarca

150 familias afectadas por ola invernal reciben ayuda humanitaria

150 familias afectadas por ola invernal reciben ayuda humanitaria

 

  • Con ocasión de la segunda temporada de lluvias del 2017, las autoridades realizan acciones de prevención y mitigación de riesgo, así como atención a los damnificados.

 

(Cundinamarca, 29 de noviembre de 2017). 150 familias afectadas por la ola invernal en los municipios de Beltrán, Nariño, Girardot y Pandi recibieron ayuda humanitaria por parte de la administración departamental, a través de su Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (Uaegrd), y en articulación con los alcaldes y funcionarios de las administraciones municipales.

“Continuaremos coordinando con las entidades competentes todas las acciones que garanticen la mitigación de riesgos en Cundinamarca, así como la atención oportuna a los hogares  afectados”, afirmó Wilson García, director de la Uaegrd.

La entrega de las ayudas se llevó a cabo entre el 23 y el 27 de noviembre e incluyó mercados, tejas de zinc, kit de aseo, colchonetas y tanques de almacenamiento de agua, de acuerdo con las necesidades de las familias en cada territorio.

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.